Términos y condiciones


Lea atentamente Reservar o participar en cualquier servicio de viaje ofrecido por Egypt Direct Tours. (Autorizada para operar como Kemet Egypt Travel) actuando como agencia de viajes con sede en Egipto en la distribución de productos empaquetados, actividades, etc..... (en adelante "La Compañía", "nosotros", "nos") constituye una El acuerdo contractual entre el participante ("usted") y la Compañía es un reconocimiento de que usted ha leído, comprende y acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones ("Términos") y cualquier otra exención aplicable (consulte la sección "Exenciones"). para su viaje. Debe tener al menos 18 años de edad para realizar una reserva. En todos los casos, la persona que realiza la reserva declara y garantiza que todos los participantes han dado su consentimiento, aceptado y aceptado estar sujetos a estos Términos. (y el proveedor del tour, si corresponde) se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos en cualquier momento antes de realizar una reserva. Los Términos que se enumeran en línea al completar una reserva son los que prevalecen, excepto en la medida en que los Términos sean reemplazados por la ley aplicable. Cualquier pago realizado a la Compañía constituirá la aceptación total de estos Términos. Reservas de grupo Se aplican términos y condiciones adicionales a las reservas de grupo (siendo una reserva con 8 o más participantes). La Compañía proporciona estos Términos y condiciones de reserva de grupo cuando se realiza la reserva de grupo o previa solicitud. Para reservas de grupos, llámenos a Egipto: +201226594928 o envíenos un correo electrónico a info@egyptdirect.co Depósito, pagos, confirmación y facturación Precios y precio garantizado Los precios mostrados son por persona, en base a dos personas compartiendo una habitación. Los precios no incluyen tarifas aéreas, excepto que se indiquen en itinerarios específicos, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de los viajes y servicios los establece Egypt Direct Tours y están sujetos a cambios en cualquier momento antes de recibir el depósito completo. Una vez que se procesa el pago de los servicios del saldo total, se garantiza que el precio no aumentará a menos que modifique su reserva *(consulte Errores y Omisiones). Depósito para reservar espacio Al momento de la reserva, se requiere un depósito no reembolsable, intransferible, por persona y por viaje. El monto del depósito depende del viaje y los servicios reservados. Vea la información a continuación. Pago total Se requiere el pago total antes de la fecha de pago final. La fecha de pago final depende del viaje y los servicios reservados. Consulte la sección "Montos de depósito, fechas de pago final y programas de tarifas de cancelación" a continuación. Si no paga la factura completa antes de la fecha de pago final, su reserva y todos los servicios incluidos en la reserva se cancelarán y perderá su depósito y su pasaje aéreo. Las reservaciones realizadas después de la fecha de pago final requieren el pago completo en el momento de la reserva e incluirán cualquier cargo por reserva tardía. Formas de pago La Compañía acepta pagos mediante tarjeta de crédito y débito o transferencia bancaria. Confirmación Su reserva se confirma cuando se procesa el pago de su depósito inicial. Su factura, cuando se documenta como pago recibido, es una confirmación de los servicios de la reserva. Exactitud de los detalles de la factura Usted es responsable de proporcionar y verificar información completa, completa y precisa de todos los participantes y servicios al momento de la reserva. Bajo ninguna circunstancia La Compañía es responsable de cualquier error u omisión en la información proporcionada por usted para completar la reserva. Si no notifica a la Compañía sobre cualquier error dentro de los 5 días posteriores a la realización de la reserva, usted será el único responsable de todos los cargos cobrados debido a detalles incompletos, erróneos o inexactos. Errores y omisiones *En caso de que el precio indicado, cotizado o confirmado sea incorrecto debido a un error del sistema, error humano u otro error, la Compañía se reserva el derecho de corregir el precio y volver a facturarle al precio correcto. Montos de depósito Los montos de depósito que se enumeran a continuación son por persona y no incluyen ningún depósito ni monto de pago final para pasajes aéreos internacionales adicionales. Los depósitos no siempre son reembolsables. Fechas de Pago Final Las fechas de pago final se determinan los días antes del inicio de los servicios. Las reservas que no hayan sido pagadas en su totalidad antes de la fecha de pago final serán canceladas y se retendrá el depósito. Lista de tarifas de cancelación Las tarifas de cancelación se calculan con base en los días previos al inicio de los servicios en los que se recibe la notificación de cancelación del viaje. Todos los servicios de la reserva están sujetos a estos gastos de cancelación y siempre no son reembolsables. Tarifas de cancelación: (% del precio total) Política estándar para tours diarios: para recibir un reembolso completo, los viajeros pueden cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia en la zona horaria local. No se realizarán reembolsos después de ese período. Política estándar para paquetes: si cancela más de 66 días antes de la salida, no hay cargo por cancelación. Si cancela entre 65 y 61 días antes de la salida, se aplica un cargo por cancelación del 50%. Si cancela entre 60 y 0 días antes de la salida, hay una tarifa de cancelación del 100%. Después de la fecha de pago final Cualquier cambio en el nombre, fecha de viaje o itinerario de un participante después de la fecha de pago final se trata como una cancelación total y una nueva reserva. En estos casos se aplican todos los gastos de cancelación. Todas las demás revisiones aplican la misma tarifa de revisión que la anterior. Elegibilidad de participación y reducciones La edad mínima para participar en cualquier servicio de Egypt Direct Tours es de 5 años, a menos que se especifique lo contrario en la información a continuación. Un adulto debe acompañar a los participantes menores de 18 años (“menores”) en todos los servicios, incluido el alojamiento compartido. Usted es responsable del comportamiento, la seguridad y la supervisión de todos los menores en su reserva. Restricciones y Edad Mínima 1. Viajes que incluyen Parque Acuático o Buceo: 12 años 2. Viajes que incluyen Camping o Safari: 08 años Cancelaciones y Reembolsos Cancelaciones de Participantes Puede cancelar su reserva notificando a La Compañía El cálculo de los montos de la tarifa de cancelación incluye todos los servicios y tarifas en la factura en función del número de días antes de la salida en los que recibimos la notificación. Vea la información arriba. Cancelaciones y cambios por parte de la Compañía Cancelaciones En la medida permitida por la ley aplicable, la Compañía, si corresponde, se reserva el derecho de cancelar, cambiar o reprogramar cualquier salida de viaje por cualquier motivo, incluida demanda insuficiente, huelgas, cierres patronales, disturbios, interrupción de trabajo o evento de fuerza mayor (consulte la sección "Circunstancias inevitables y extraordinarias"). En caso de una cancelación por parte de la Compañía, antes de la salida por motivos que excluyen Fuerza Mayor (consulte la sección "Circunstancias inevitables y extraordinarias"), la Compañía, en nombre del proveedor del tour, si corresponde, intentará, a su discreción, volver a reservar el viaje. mismo viaje con diferente fecha de salida, o un viaje similar, pero no hay garantía de disponibilidad. La Compañía, en su caso, reembolsará la diferencia de precio si el alternativo es inferior. Usted es responsable de los costos adicionales si la alternativa es mayor. Si esta opción de cambio de reserva no le resulta aceptable, la única responsabilidad de la Compañía es reembolsarle los importes pagados por usted por la reserva. La Compañía no reembolsará ninguna tarifa de administración o modificación pagada. En caso de una cancelación por parte de la Compañía (en nombre de o por el proveedor del tour, si corresponde) antes de la salida o durante su viaje por condiciones de Fuerza Mayor (consulte la sección "Circunstancias inevitables y extraordinarias"), la Compañía (en nombre de la proveedor del tour, si corresponde) le proporcionará un reembolso por la parte del viaje que se vea afectada. La Compañía no es responsable de ningún acuerdo realizado independientemente de La Compañía. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por los costos o tarifas en los que usted incurra por arreglos independientes no reservados a través de La Compañía, incluidos, entre otros, cargos relacionados con aerolíneas, hoteles, excursiones y protección de viajes. Cambio La Compañía puede cambiar el precio de su viaje después de haber reservado, sólo en determinadas circunstancias: Cambios en el precio del transporte de pasajeros resultantes de cambios en el costo del combustible u otras fuentes de energía, el nivel de impuestos o tarifas impuestas por terceros partes, incluidos impuestos turísticos, impuestos de aterrizaje o tarifas de embarque o desembarque en puertos y aeropuertos o tipos de cambio, significan que el precio de sus arreglos de viaje puede cambiar después de haber reservado. Sin embargo, no habrá cambios dentro de los 20 días posteriores a su salida. La Compañía) absorberá, y no se le cobrará, ningún aumento equivalente al 2% del precio de su viaje, lo que excluye primas de seguro y posibles cargos de modificación. Se le cobrará el monto superior a ese. Si esto aumenta equivalente a más del 8% del precio de sus arreglos de viaje, tendrá la opción de aceptar un cambio a otro viaje si podemos ofrecerle uno (le reembolsaremos cualquier diferencia de precio si la alternativa es de un valor menor) , o cancelar y recibir un reembolso completo de todo el dinero pagado, excepto los cargos de modificación. Si decide cancelar: 1) debe hacerlo dentro del período que se muestra en su factura final. 2) Le reembolsaremos las primas de seguro que nos pagó si puede demostrar que no puede transferir o reutilizar su póliza. Si el precio de su viaje baja debido a los cambios de costos mencionados anteriormente, se le pagará cualquier reembolso. Deduciremos de este reembolso nuestros gastos administrativos incurridos. Tenga en cuenta que los arreglos de viaje no siempre se compran en moneda local y algunos cambios aparentes no tienen impacto en el precio de su viaje debido a la protección contractual y de otro tipo vigente. La Compañía puede realizar cambios en cualquier aspecto de su reserva. Si el cambio es insignificante, nos aseguraremos de que se le notifique. Ejemplos de cambios insignificantes incluyen la alteración de sus vuelos de ida y vuelta en menos de 12 horas, cambios en el tipo de avión, cambio de alojamiento a otro del mismo nivel o superior y cambios de compañías aéreas. Cuando nos veamos obligados a realizar modificaciones significativas en cualquiera de las características principales de los acuerdos, puede aceptar el cambio ofrecido, cancelar sin cargo y recibir un reembolso o reservar unas vacaciones alternativas disponibles de un nivel similar. Nuevamente, la Compañía le reembolsará la diferencia de precio si la alternativa es menor y usted será responsable de un costo adicional si la alternativa es mayor. Consulte nuestra sección "Cambios significativos" para obtener una lista no exhaustiva de ejemplos de lo que se clasifica como un cambio significativo, detalles de cualquier compensación que pueda pagarse y términos adicionales que se aplican en caso de un cambio significativo. Reembolsos Cualquier solicitud de reembolso está sujeta a estos Términos y a la aprobación del proveedor del tour, si corresponde. Traslados al aeropuerto Los traslados al aeropuerto son gratuitos y están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Tour privado Los cambios realizados en la ruta a su discreción en las características, horarios o servicios del tour (por ejemplo, comidas, visitas turísticas incluidas, etc.) no son reembolsables ni intercambiables por otros servicios. Servicios no utilizados No se emitirán reembolsos por servicios no utilizados (llegadas tardías, ausencias temporales de su viaje o salidas anticipadas), por transporte no utilizado cuando se trate de boletos de actividades grupales o por modificaciones voluntarias realizadas por usted. Itinerarios sujetos a cambios La Compañía le notificará por correo electrónico cuando el itinerario final esté disponible para salidas anunciadas como "sujetas a modificaciones de itinerario". Circunstancias inevitables y extraordinarias En la medida permitida por la ley aplicable, en caso de un evento de fuerza mayor (como se define a continuación) La empresa, si corresponde, será excusada, despedida y liberada del desempeño en la medida en que dicho desempeño esté tan limitado o impedido. , sin responsabilidad de ningún tipo por circunstancias inevitables y extraordinarias, es decir, una situación fuera de nuestro control, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. La Compañía (y/o el proveedor del tour, si corresponde) no asume ninguna responsabilidad por ninguna pérdida, daño o entrada de cualquier naturaleza, total o parcialmente, como resultado de un caso fortuito o cualquier otra condición fuera del control de la Compañía (Evento de fuerza mayor). incluyendo sin limitación. • Incendio • Deslizamientos de tierra • Erupción volcánica • Inclemencias del tiempo • Polución o contaminación ambiental • Terremoto • Niveles altos o bajos de agua • Inundaciones • Escasez o fallas de agua o energía • Tormentas tropicales o huracanes • Disturbios o comisiones o disturbios civiles o cualquier otro acto de similar naturaleza • Sabotaje • Huelgas de desorganización laboral • Arrestos • Contención de gobernantes o pueblos • Expropiaciones • Actos de terrorismo • Guerra • Insurrección • Restricciones de cuarentena • Avisos o advertencias o alertas gubernamentales de salud de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, advertencias o regulaciones debido a una epidemia/pandemia • Incautaciones gubernamentales • Denegación o cancelación o suspensión o retraso de cualquier autoridad gubernamental o cualquier licencia, permiso o autorización • Daños a sus instalaciones o al proveedor de viajes y sus instalaciones • O cualquier otra circunstancia imprevista o cualquier otro factor imprevisto de la empresa o del proveedor del tour, si corresponde, que afecte negativamente o dificulte su capacidad para cumplir cualquiera de sus condiciones contractuales. • Consecuencias imprevistas del Brexit. Si fuera imposible asegurar su regreso según lo previsto por circunstancias inevitables y extraordinarias, correremos con el coste del alojamiento necesario, a ser posible, de categoría equivalente, por un máximo de tres noches. El límite no se aplica a personas con movilidad reducida y sus acompañantes, mujeres embarazadas y menores no acompañados, ni personas que necesiten asistencia médica específica, siempre que nos hayas notificado estas necesidades al menos 48 horas antes del inicio de tus vacaciones. Necesidades especiales y requisitos de participación Cualquier requisito o discapacidad especial debe informarse a la Compañía en el momento de la reserva, o si dichos requisitos surgen después de la reserva, tan pronto como el participante los conozca o deba conocerlos razonablemente. Si la Compañía o el proveedor del tour, si corresponde, no han recibido información sobre los requisitos o discapacidades que requieren adaptaciones razonables para la accesibilidad, y/o si su participación representa una amenaza para la seguridad o la salud propia o de otros, la Compañía o el proveedor del tour, si Es posible que no pueda acomodarlo durante parte o la totalidad del Tour, Crucero o cualquier servicio proporcionado en relación con el viaje. Idoneidad y accesibilidad Ciertas actividades o lugares pueden estar limitados o ser inaccesibles para usted si su movilidad está limitada de alguna manera. Muchas excursiones y visitas turísticas implican largos períodos de caminar y estar de pie, a menudo sobre pavimento o superficies irregulares, y pueden incluir escaleras, senderos, pasarelas o lugares estrechos o inaccesibles o de acceso limitado para sillas de ruedas. Eres responsable de evaluar si el itinerario es adecuado para todos los participantes de la reserva. Le recomendamos que se comunique con la Compañía antes de hacer una reserva para determinar qué asistencia razonable podría estar disponible. La Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) hará esfuerzos razonables para satisfacer las necesidades especiales, pero no puede garantizar que pueda satisfacerlas en todos los casos. No se proporcionan reembolsos por servicios o actividades perdidas debido a su incapacidad para participar plenamente con el grupo, incluido mantenerse al día con el grupo, si la Compañía no conoce las condiciones que requieren asistencia en el momento de la reserva o cuando el participante las conoce razonablemente. Servicios personales La Compañía no proporciona servicios personales ni asistentes individuales a los participantes del viaje. Nuestro personal y los Proveedores de Servicios no están obligados ni capacitados para ayudar con tareas personales. Esto incluye comer, vestirse, ir al baño, levantar o empujar una silla de ruedas, caminar, subir o bajar del transporte u otras necesidades personales. Si necesita dicha ayuda, le recomendamos encarecidamente que le acompañe un acompañante físicamente capacitado. Sillas de ruedas Debe notificarnos en el momento de la reserva si viaja con una silla de ruedas, si la necesidad de una silla de ruedas surge después de la reserva y tan pronto como se sepa la necesidad. Ciertas actividades o lugares pueden ser limitados o inaccesibles para usted si su movilidad está limitada de alguna manera. Debe poder subir y bajar escalones (para autocares de moto) y caminar por rampas sin silla de ruedas ni andador para cruceros. Muchas excursiones y visitas turísticas implican largos períodos de caminar y estar de pie, a menudo sobre pavimento o superficies irregulares, y pueden incluir escaleras, senderos, pasarelas o lugares estrechos o inaccesibles o de acceso limitado para sillas de ruedas. Eres responsable de evaluar si el itinerario es adecuado para todos los participantes de la reserva. La Compañía (en nombre del proveedor del tour, si corresponde) hará esfuerzos razonables para satisfacer las necesidades especiales, pero no puede garantizar que pueda satisfacerlas en todos los casos. La Compañía, en nombre de ella, puede permitir sillas de ruedas plegables que se ajusten a las restricciones (1030 mm/40,55" de largo x 555 mm/21,85" de ancho) cuando se informa a la Compañía que se viaja con una silla de ruedas. Usted es responsable del almacenamiento (por ejemplo, en su habitación) y el mantenimiento de cualquier clima permitido. No se proporcionan reembolsos por servicios o actividades perdidas debido a su incapacidad para participar plenamente con el grupo, incluido mantenerse al día con el grupo, si la Compañía no conoce las condiciones que requieren asistencia en el momento de la reserva o cuando el participante las conoce razonablemente. Scooters motorizados Los scooters motorizados no están permitidos y no pueden incluirse en los servicios proporcionados por la Compañía (en nombre del proveedor del tour, si corresponde). Si llega con un scooter motorizado, será responsable de los arreglos de transporte alternativos hasta su destino final a su cargo. Requerimos un aviso en el momento de la reserva para organizar los servicios o, si la necesidad de dichos servicios surge después de la reserva, tan pronto como se conozca la necesidad. Autoridad para retirar o rechazar participantes A exclusivo criterio de la Compañía, el proveedor del tour o el operador o capitán del barco, la Compañía y/o el proveedor del tour, si corresponde, pueden negarle el transporte o pueden exigirle que abandone el tour o desembarque si se cree razonablemente que usted es peligroso para los demás o para usted mismo; ha participado, participa o amenaza con participar en un comportamiento que puede afectar negativamente la seguridad, la protección, la comodidad, el disfrute o el bienestar de otros participantes, proveedores (incluidos los Proveedores de servicios), el proveedor del tour, los representantes de la Compañía o los miembros de la tripulación, incluidos, entre otros, comportamientos disruptivos, verbalmente abusivos, físicamente abusivos, desagradables, acosadores, discriminatorios u obscenos; no han cumplido o se han negado a siguen, o no cumplen o se niegan a seguir las reglas y procedimientos de Las Compañías o los proveedores de viajes o las instrucciones de La Compañía, el proveedor de viajes, sus representantes, o el capitán o los miembros de la tripulación. En caso de que lo retiren, lo podrán dejar en cualquier ciudad, puerto o lugar en el que haga escala el autobús o haga escala sin ninguna responsabilidad para con la Compañía, el proveedor del tour o sus representantes. La Compañía (en nombre del proveedor del tour, si corresponde) no estará obligada a reembolsar ninguna parte de la tarifa pagada por usted si es eliminado según esta sección. En caso de que usted sea removido, La Compañía o el proveedor del tour no serán responsables de los gastos de alojamiento, atención médica, comidas, transporte o cualquier otro gasto en el que usted incurra. La Compañía y el proveedor del tour, si corresponde, tendrán derecho a recuperar de usted cualquier costo o gasto incurrido por la Compañía, el proveedor del tour o sus representantes, o los miembros de la tripulación en su remoción o el ejercicio o cumplimiento de esta cláusula. Información requerida para la reserva y el viaje Como condición de la reserva, debe proporcionar la información solicitada por la Compañía y/o el proveedor del tour, si corresponde, junto con su pago inicial. La Compañía y/o el proveedor del tour, si corresponde, se reservan el derecho de cancelar su reserva y todos los servicios, y retener todos los cargos de cancelación relacionados si su información está incompleta o es inexacta. La seguridad de sus datos para su reserva se utiliza para procesar sus servicios con nuestros Proveedores de Servicios. Puede que sea necesario transferir estos datos a otros países o autoridades cuyas leyes de privacidad y protección de datos sean menos estrictas que las del Reino Unido. Esto puede incluir requisitos para transmitir detalles a los Proveedores de Servicios, así como a ciertos gobiernos u organismos designados por el gobierno, o agencias en aras de la seguridad o porque estamos obligados a hacerlo por ley. Al hacer una reserva a través de la Compañía, usted acepta que la Compañía almacene, use y transfiera estos datos a otros terceros (incluidos terceros fuera de su país de origen) para los fines indicados anteriormente. Indemniza y exime de responsabilidad a la Compañía y sus afiliados con respecto. de La Compañía para almacenar, usar y transferir estos datos como se describe anteriormente. Información requerida Nombre completo según la identificación emitida por el gobierno con la que viajará Dirección Fecha de nacimiento Detalles completos del pasaporte Dirección de correo electrónico Información de la tarjeta de crédito Discapacidades Condiciones médicas Restricciones dietéticas que usted informa a la Compañía o al proveedor del tour, si corresponde Contacto de emergencia (no participante) Información de contacto durante el recorrido (su teléfono móvil teléfono o dirección de correo electrónico) Si se requiere alguna información adicional, se la solicitaremos con su reserva. Asignación por experiencia en viaje y transporte El transporte no está incluido en estaciones de tren o aeropuertos. Además, el transporte de equipaje no está incluido en los hoteles. Daños y responsabilidad Salvo lo dispuesto por la ley aplicable, la Compañía (y/o el proveedor del tour, si corresponde) no tiene responsabilidad por la pérdida o daño de ningún equipaje o pertenencia personal durante el viaje. Le recomendamos adquirir un seguro de equipaje. Solicitudes dietéticas Las solicitudes de comidas o dietas especiales no se pueden procesar y están sujetas a disponibilidad en el hotel o lugar de celebración. No hay garantía de disponibilidad y la Compañía o el proveedor del tour, si corresponde, no tienen ninguna responsabilidad por la disponibilidad. Cuando estén disponibles, las solicitudes especiales quedan a discreción del lugar. Cualquier cargo adicional por la solicitud deberá pagarlo directamente al lugar en el momento del servicio. . Ascensores Algunos barcos y hoteles tienen ascensores, pero muchos barcos pequeños no los tienen. Si requiere ascensor, puede consultarlo antes de realizar la reserva. Idioma que habla Todos los directores de viajes/cruceros, los anfitriones locales®, los guías locales y las tripulaciones de los barcos hablan inglés, y todos los comentarios e instrucciones del viaje se llevan a cabo únicamente en inglés. Para mayor seguridad, disfrute máximo y comprensión, debe poder leer, comprender y hablar inglés. Disponible francés – alemán – español – portugués – japonés (suplemento adicional) Si no habla inglés y desea agregar un idioma diferente, puede notificar a Egypt Direct Tours y lo organizaremos, si es posible. Propinas • Conductor: 3-5$ por día por pareja • Guía: 6-8$ por día por pareja • Crucero: 5$ por persona por día Seguro de vacaciones Un seguro de viaje adecuado y adecuado es esencial para su protección y la de cada miembro de su La parte debe tener una cobertura de seguro válida. Solicitamos comprar su seguro. Días festivos, eventos especiales y cierres de lugares En ocasiones, los lugares son limitados o no están disponibles debido a días festivos locales, eventos o diversas temporadas o motivos. La Compañía y/o el proveedor del tour, si corresponde, indicarán cierres conocidos en el itinerario o avisos, pero no todos los cierres se conocen con anticipación. La Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) no es responsable de la disponibilidad del lugar. La Compañía (en nombre del proveedor del tour, si corresponde) ofrecerá alternativas cuando sea posible. Horarios del itinerario Los horarios del itinerario no están garantizados y están sujetos a cambios. No se proporcionan reembolsos por cambios en los horarios del itinerario. Excursiones opcionales Las excursiones opcionales no están incluidas en su reserva a menos que se especifique lo contrario. Las excursiones opcionales compradas a través de la Compañía están sujetas a términos y condiciones separados que están disponibles durante la reserva. Por razones operativas, es posible que no todas las excursiones opcionales enumeradas en el itinerario, impresas, en línea o en los documentos de viaje estén disponibles durante su viaje. Su director de recorrido/crucero le informará sobre la disponibilidad según corresponda. Fotografías e imágenes Las fotografías o imágenes que aparecen en el folleto, los planificadores o en el sitio web están destinadas únicamente a ser ejemplos de instalaciones y atracciones. Las instalaciones y atracciones reales pueden variar según el itinerario. Los mapas mostrados están actualizados al momento de la publicación y es posible que no reflejen la ruta real si el itinerario cambia. Posesión de drogas Cualquier transporte o posesión de drogas ilegales resultará en la terminación inmediata de su viaje. Usted es responsable de conocer y observar las leyes de licencias para la posesión de drogas (incluidos los medicamentos recetados y de venta libre) de todos los países y estados que visite. Las leyes pueden exigirle que lleve una receta de su médico. Puntualidad en el viaje La Compañía (y/o el proveedor del tour, si corresponde) no es responsable de ninguna pérdida, incluidas visitas turísticas perdidas, comidas, inclusiones, excursiones opcionales o la necesidad de hacer arreglos alternativos de transporte o alojamiento, si no cumple con los representantes. en horarios y lugares asignados/puntos de recogida durante el viaje. La Compañía (y/o el proveedor del tour, si corresponde) no reembolsará ni cubrirá ningún costo o gasto incurrido, ni compensará ninguna inclusión perdida o excursión opcional reclamada, debido a su incapacidad para mantener la puntualidad. Fumar No se permite fumar en el transporte proporcionado exclusivamente a través de La Compañía. Fumar incluye cigarrillos, cigarrillos electrónicos, puros, cigarros electrónicos o cualquier otro dispositivo para fumar o vapear. Usted es responsable de respetar y cumplir los términos y condiciones del Proveedor de servicios, incluso los relacionados con fumar. Esto incluye, entre otros, fumar únicamente en secciones designadas de embarcaciones, hoteles o restaurantes. Habitaciones para fumadores y de hotel La Compañía (o el proveedor del tour) ayuda a contratar habitaciones para no fumadores. Los hoteles pueden imponer una política de 100% de no fumar. Si necesita una habitación para fumadores, se puede enviar una solicitud, pero la Compañía y el proveedor del tour, si corresponde, no pueden garantizar la disponibilidad. Fumar en una habitación para no fumadores estará sujeto a todos los costos que usted pagará directamente en el hotel. El Wi-Fi en el transporte se proporciona a través de la Compañía. La Compañía no es responsable de la velocidad, confiabilidad o seguridad del Wi-Fi disponible en el transporte brindado a través de hoteles, cruceros, etc. Seguridad y atención médica. Pueden surgir ciertos riesgos y peligros más allá de nuestro control, incluidos, entre otros: los peligros de viajar en áreas no desarrolladas; viajes en barco, tren, automóvil, avión u otros medios de transporte; fuerzas de la naturaleza; malestar político; actos de anarquía o terrorismo; accidentes o enfermedades en lugares remotos regiones sin medios de evacuación rápida ni disponibilidad de instalaciones médicas. La Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) no tendrá ninguna responsabilidad ante usted con respecto a la prestación de atención médica o la idoneidad de cualquier atención que pueda brindarse. Si bien la Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) hará todo lo posible para garantizar que se tomen las medidas adecuadas, al aceptar participar en un viaje y/o excursiones opcionales, usted acepta que indemnizará y eximirá de toda responsabilidad a la Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) con respecto a la prestación de atención médica o la idoneidad de cualquier atención brindada. La Compañía no es responsable de aquellos riesgos y peligros que puedan surgir fuera de su control. El pago de su viaje indica que usted acepta estos riesgos y peligros y acepta eximir de responsabilidad a la Compañía (o al proveedor del viaje, si corresponde) por ellos. Personal médico Ningún personal médico viaja con su grupo ni está presente a bordo de las embarcaciones. La Compañía y el proveedor del tour, si corresponde, no pueden garantizar la disponibilidad de instalaciones médicas ni la calidad de la atención o los servicios. Cualquier atención médica que necesite mientras viaja con la Compañía y/o el proveedor del tour debe buscarse a través de un centro médico local, si está disponible, para realizar un diagnóstico. Todos los cargos relacionados corren por su cuenta. Seguridad en el autobús Usted es responsable de usar el cinturón de seguridad cuando se lo proporcionen. La Compañía, el proveedor del tour y los Proveedores de servicios no son responsables de ninguna lesión, pérdida, daño, multa, reclamo o muerte que resulte de cualquier accidente o incidente si usted no estaba usando el cinturón de seguridad en el momento del accidente o incidente cuando el El autobús estaba equipado con ellos. Usted es responsable de seguir las instrucciones de seguridad que se le proporcionen. Usted es responsable de las normas de seguridad al acompañar a menores. La Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) no proporciona dispositivos de seguridad para niños. Reglas y regulaciones de fotografías y videos personales Entendemos que puede estar interesado en documentar y compartir su experiencia de vacaciones a través de contenido de fotografías o videos. Por favor, comprenda que cada experiencia de los huéspedes es importante. Su actividad fotográfica y de vídeo debe realizarse con cuidado, sensibilidad y consideración hacia los demás invitados. La filmación y la fotografía no pueden considerarse intrusivas. Se le pedirá que limite la actividad si los invitados se quejan. Si no cumple, se le puede pedir que abandone su viaje sujeto a la cláusula de Autoridad para eliminar o rechazar participantes anterior. Si decide compartir fotos y videos en línea, en una plataforma de redes sociales o similar, dichas fotos y videos no deben incluir a otros invitados a menos que haya recibido el permiso expreso y por escrito de esos invitados para publicar fotos y/o videos de su imagen. Además, tenga cuidado y sea selectivo con el contenido o las fotografías que publica y comparte, y no revele contenido sensible o confidencial. La Compañía no será responsable ante usted o cualquier tercero, por el contenido o la exactitud de cualquier contenido publicado por usted o cualquier otro invitado, o por la seguridad de dicho contenido. Compartir contenido se realiza bajo su propio riesgo. Ocasionalmente, utilizaremos fotografías y/o videos tomados durante la gira por fotógrafos/videógrafos profesionales, profesionales de la industria o otros invitados, para uso promocional. Si prefiere que su imagen no se utilice en ninguna actividad de marketing, notifique a su Director de Tour o Crucero al comienzo de su Viaje. Invitadas embarazadas La Compañía, el proveedor turístico y los Proveedores de servicios no cuentan con instalaciones especializadas y/o tratamientos necesarios para el parto, cuidado prenatal o cuidado infantil temprano a bordo de los cruceros, ni esas instalaciones pueden estar disponibles en los puertos de escala o en estancias terrestres. Debe considerar los riesgos de viajar donde la atención médica necesaria para el embarazo puede no estar disponible y no estar disponible de inmediato para abordar posibles complicaciones, problemas y emergencias médicas que pueden ocurrir durante el embarazo. Armas No se permiten armas. Esto incluye armas de fuego, cuchillos, mazas, puños americanos y armas de cualquier otro tipo. Hoteles y Cabañas Los hoteles se encuentran listados en la sección de alojamiento de nuestro sitio web y en nuestro folleto. Aire acondicionado El aire acondicionado en los hoteles no está garantizado y su disponibilidad depende de las leyes/regulaciones locales y nacionales. Aunque los hoteles pueden tener aire acondicionado como servicio incluido, su uso a menudo no está disponible por la noche o fuera de temporada. La Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) no tiene control sobre el aire acondicionado en los hoteles. Horarios de check-in La Compañía (en nombre del proveedor del tour, si corresponde) no garantiza el check-in anticipado (a menos que se indique específicamente en un itinerario). Los horarios de check-in varían en todo el mundo y quedan únicamente a discreción del hotel. A su discreción, podrá consultar sobre el check-in anticipado a su llegada y pagar directamente al hotel por este servicio. Camarotes de crucero A menos que estén disponibles y seleccionados durante el proceso de reserva, los camarotes se asignan al embarcar. La Compañía (o el proveedor del tour si corresponde) se reserva el derecho de cambiar su cabina cuando sea necesario. Las mejoras deben comprarse antes de la salida; No hay garantía de disponibilidad de actualización si no se compra con anticipación. Cambios de Hotel Los hoteles no están garantizados. Los hoteles y alojamientos enumerados en línea y en las comunicaciones son provisionales y están sujetos a cambios y pueden ser sustituidos por propiedades de nivel similar. Los hoteles se confirman aproximadamente 30 días antes de la salida y se pueden encontrar en sus documentos de viaje, pero no están garantizados hasta el momento del check-in. La Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) se reserva el derecho de sustituir hoteles en cualquier momento por un hotel de estándares similares y la sustitución queda a nuestra discreción. No se ofrecen reembolsos por cambios de hotel. Si desea cancelar su reserva debido a un cambio de hotel, se aplicarán cargos de cancelación completos. Puntos de recompensa de hotel Los puntos/recompensas de hotel no se pueden ganar ni canjear en hoteles contratados por la Compañía y/o el proveedor del tour, si corresponde. Cumplimiento de la propiedad del hotel Usted tiene obligaciones y responsabilidades cuando se hospeda en un alojamiento proporcionado a través de la Compañía o del proveedor del tour, si corresponde. Al aceptar estos Términos, usted acepta lo siguiente: • Acepta no invitar al hotel, ya sea en áreas comunes o en su habitación, a ninguna persona cuyo comportamiento pueda ser perjudicial para la propiedad del hotel o para otros huéspedes. • Usted acepta no traer bebidas ni alimentos de fuentes externas a menos que el hotel lo permita con anticipación. Esto incluye áreas comunes así como su habitación. • Acepta no interrumpir ni interferir con las operaciones del hotel, incluido su personal. • Te comprometes a cumplir con todas las normas de seguridad dentro del hotel, incluido el personal y el personal de emergencia. • Usted acepta presentar al momento del check-in una tarjeta de crédito válida que será autorizada para el pago de gastos imprevistos que utilice durante su estadía, incluidos, entre otros, servicio de habitaciones, servicios de bar o restaurante (fuera de los servicios proporcionados dentro del itinerario). películas, minibar o servicio de portería. El incumplimiento de las políticas y regulaciones del hotel puede resultar en que el hotel le solicite abandonar las instalaciones sin compensación ni reembolso. Además, usted es responsable de todos los daños causados por usted o cualquier persona a quien invite a la propiedad, y es responsable de todos los costos que surjan de dichos daños y/o del incumplimiento de las políticas anteriores. Configuración de la habitación La Compañía (o el proveedor del tour si corresponde) contrata habitaciones estándar con dos camas (dos camas separadas por habitación). Las habitaciones con cama doble (una cama por habitación) no están garantizadas pero pueden indicarse como preferencia durante la reserva. La asignación de habitaciones queda a discreción del hotel y no está controlada por la Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde). Individuales Los suplementos individuales garantizan tu habitación pero no el número de camas de una habitación. Las habitaciones individuales son generalmente más pequeñas y pueden estar ubicadas en un lugar menos conveniente. Habitaciones Triples La disponibilidad de habitaciones triples en los hoteles varía según el itinerario. Las habitaciones triples/cabañas no están disponibles en Avalon Waterways. Las habitaciones triples tienen capacidad para tres personas pero no garantizan tres camas separadas. Una cama adicional, si está disponible, queda a discreción del hotel y puede ser una cama plegable para pasar la noche o un sofá convertible. Si las camas existentes tienen capacidad para tres personas y solicita algo adicional, el pago de la cama adicional deberá pagarlo directamente en el hotel al realizar el registro de salida. Transporte Alcohol El consumo de alcohol no está permitido en ningún autobús. Servicios ferroviarios y aéreos Si los servicios ferroviarios o aéreos incluidos no están disponibles, se brindan servicios alternativos a expensas de la Compañía (o del proveedor del tour, si corresponde). Rotación de asientos Para viajar con Egypt Direct Tours sigue una rotación diaria obligatoria de asientos en los autobuses para todos los participantes siguiendo las recomendaciones de las agencias gubernamentales estatales, federales y nacionales. Es posible que la rotación de asientos no esté disponible en todos los casos y los directores del recorrido brindarán más información durante el recorrido. Traslados Los traslados proporcionados por Egypt Direct Tours son gratuitos. La Compañía no se hace responsable por retrasos en vuelos, retrasos en inmigración o aduanas, retrasos por pérdida de equipaje, o por cualquier motivo fuera de nuestro control si pierde su traslado. Las transferencias perdidas no son reembolsables. Las transferencias no se proporcionan en América del Norte. Términos del transportista de cruceros fluviales Para viajes que incluyen cruceros, usted está sujeto a los Términos y condiciones del transportista. Los términos y condiciones del operador están disponibles previa solicitud. Para Avalon Waterways, los términos y condiciones del transportista se pueden encontrar en el sitio web AvalonWaterways.com. Cambios y cancelaciones del itinerario del crucero: exclusión de responsabilidad La Compañía, el proveedor del tour, el operador del barco o el capitán, se reserva el derecho de operar parte o la totalidad de un itinerario mediante un barco sustituto, autocar u alojamiento en hotel en caso de problemas con el nivel del agua en tramos de cualquier vía fluvial, problemas técnicos de cualquier naturaleza, condiciones climáticas severas, inundaciones, incendios, sequías, terremotos, explosiones, peligros de navegación, acciones industriales, disturbios civiles, guerras, órdenes o leyes gubernamentales, requisitos operativos o cualquier circunstancia más allá de lo razonable. control de La Compañía (o del proveedor del tour, si corresponde). La Compañía (o el proveedor del tour si corresponde) se reserva el derecho de cambiar el itinerario siempre que las condiciones, en opinión del Capitán del Barco o las regulaciones de las vías navegables locales, lo hagan aconsejable o necesario. Doble Atraque Las posiciones de atraque en cada puerto son asignadas por las autoridades locales. Las compañías de cruceros fluviales no tienen control sobre dónde pueden atracar. A veces, esto puede resultar en un doble atraque, cuando se asigna más de un barco al mismo muelle y los barcos se embarcan juntos, obstruyendo temporalmente la vista. Cuando esté en doble atraque, es posible que deba pasar por otro barco para embarcar o desembarcar. En esos casos, tendrás que seguir las instrucciones que te dé el Capitán o la tripulación de la embarcación por la que pasarás. La Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) no será responsable de ningún inconveniente o lesión sufrida como consecuencia del embarque o desembarque que no esté bajo el control directo de la Compañía (o del proveedor del tour, si corresponde) por motivos de dicha asignación. Mantenimiento de ríos, canales, esclusas y muelles Las autoridades fluviales y otras autoridades locales a menudo necesitan realizar trabajos de reparación o mantenimiento en las orillas del río o canal, tramos de río o canal, puentes, esclusas o muelles, u otras áreas que puedan impedir los viajes de cruceros fluviales. . Esto frecuentemente se lleva a cabo con poca o ninguna notificación previa a los operadores de cruceros fluviales y puede hacer que la Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) realice cambios en el itinerario publicado o opere parte del itinerario en un barco, autocar u hotel sustituto. alojamiento con poco o ningún aviso previo. Estos eventos están fuera de nuestro control y la Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) no será responsable de ninguna pérdida, gasto o inconveniente causado por dichos cambios. Comunicaciones para huéspedes La Compañía enviará facturas, listas de hoteles, consejos de viaje y otra información a la dirección de correo electrónico proporcionada al realizar la reserva. Un paquete de viaje completo está disponible electrónicamente 2 o 3 semanas antes de la salida. Certificado de Miembro La aceptación de su viaje está sujeta a la presentación del Certificado de Participante del Tour/Crucero, que estará disponible en sus Documentos finales. Pasaportes Debe tener un pasaporte para viajar internacionalmente. Los pasaportes deben tener una validez de al menos seis (6) meses después de la finalización de su viaje. La Compañía (o el proveedor del tour, si corresponde) requiere los detalles de su pasaporte antes de la documentación final para todos los viajes internacionales. Vacunas o Certificados Médicos Usted es responsable de verificar los requisitos médicos para su viaje. Esto incluye, entre otros, vacunas, certificados médicos y pólizas de seguro. Visas Es su responsabilidad obtener y verificar la validez de las visas y si son necesarias para su viaje. Obtener y pagar todas las visas, documentos de entrada y cualquier otro requisito para ingresar a un país es su responsabilidad. Es su responsabilidad llevar estos documentos con usted. La Compañía (y/o el proveedor del tour si corresponde) no es responsable por la denegación de entrada o salida, ni por los costos incurridos por no tener la documentación correcta y completa. Consultas sobre servicios después de su viaje El contacto de la empresa Si desea realizar alguna consulta sobre algún servicio, asegúrese de que toda la correspondencia se reciba en: Traveler Services, Avalon House, Lower Mortlake Road, Richmond, Surrey, TW9 2JY o se envíe por correo electrónico a info@egyptdirect.co o por WhatsApp +201226594928 Reclamos o Quejas Cualquier queja o reclamo relacionado con su viaje o los servicios ofrecidos por Egypt Direct Tours. Se puede enviar una notificación por escrito a la Compañía a la dirección anterior y debe recibirse dentro de los 30 días posteriores a la finalización del viaje, excepto cuando dichas limitaciones estén prohibidas por la ley. Responsabilidad La Compañía Egypt Direct Tours es una compañía independiente (“La Compañía”) con licencia para comercializar y distribuir productos de viaje bajo Kemet Egypt Travel, ya sea realizados por su cuenta o servicios de viaje empaquetados, incluidos transporte, visitas turísticas y alojamiento proporcionados por terceros. proveedores. Representación de la Compañía Ninguna persona, que no sea un representante autorizado de la Compañía mediante un documento por escrito, está autorizada a variar, agregar o renunciar a cualquier Término o Condición en su folleto o sitio web, incluido cualquier término o condición descrito en las disposiciones anteriores. No se puede renunciar ni modificar ninguna disposición de estos Términos excepto por escrito, firmada por la parte o partes que estarán obligadas. Responsabilidades del servicio Después de la salida, si los Servicios incluidos en el viaje no se pueden suministrar o hay cambios en un itinerario por razones fuera del control de La Compañía (o el proveedor del tour si corresponde), dependiendo de las circunstancias, La Compañía (o el tour proveedores, si corresponde) tomarán medidas razonables para organizar la prestación de servicios comparables. Cualquier gasto adicional resultante será responsabilidad de los participantes del viaje y cualquier ahorro resultante será reembolsado por la Compañía (en nombre de los proveedores del viaje, si corresponde) a los participantes del viaje.